6 de maio de 2012

Roberto Carlos, Melancólico y Romántico



Como se anunció, uno de los encuentros más esperados por el público mexicano ha llegado y hoy por la noche Roberto Carlos reunirá "Un Millón de Amigos". ¿Para qué? Para "así más fuerte poder cantar".

Hoy por la noche el Auditorio Nacional recibe en su escenario al ídolo brasileño muy querido en México, quien a pocos días de que se anunciara su llegada logró acaparar las ventas entre sus miles de seguidores, en su mayoría mujeres maduras.

Ante ello los organizadores de los conciertos que ofrecerá hoy, mañana y el domingo, como parte de su tour Un Millón de Amigos, informaron que su espectáculo contará con un elemento sorpresa que hará vibrar al respetable que se dé cita en el recinto, donde se presentará no sólo el astro, sino su grupo de músicos que ofrecerá sus clásicos temas de ayer y hoy.

Además de las fechas programadas en el Auditorio Nacional, el músico se presentó ya en Puebla y Querétaro, y en fechas próximas lo hará en Tuxtla Gutiérrez, en Guadalajara y en Monterrey.

Roberto Carlos Braga es uno de los artistas latinos que ha vendido más discos en todo el mundo, con más de 100 millones de copias, y cabe señalar que el cantante goza en suelo azteca de una gran popularidad debido no sólo a su calidad interpretativa, sino humana.

Líder de la "Joven Guardia", movimiento musical influenciado por la música de The Beatles, Roberto Carlos resumía su estado de ansiedad en 1965 cantando: "Quiero que me calientes este invierno y que todo lo demás se vaya al infierno".

Tiene 120 millones de discos vendidos en todo el mundo, récord para un cantante latinoamericano. Ganador del Grammy al Mejor Intérprete Pop en 1994, gracias a la canción Si el Amor se va, es el único artista latino considerado leyenda que ha realizado un MTV Acústico y colaborado con estrellas mundiales en diversas giras. Sus temas han aparecido en las bandas sonoras de varias películas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe sua Mensagem.

Compartilhe com seus amigos!

Related Posts with Thumbnails