14 de setembro de 2007

Roberto Carlos sería el padre de la hija de una modelo...


>> Es la hija del fallecido modisto Dener Pamplona y de la ex modelo María Stella Splendore, quien aseguró que tuvo un amorío con el "rey de la canción dramática" y que su hija podría ser de él.
El "Rey de la canción romántica" de Brasil, Roberto Carlos, sería el verdadero padre de la hija del fallecido modisto Dener Pamplona,
según afirmó la viuda, la ex modelo María Stella Splendore.

En una entrevista con la edición de septiembre de la revista Joyce Pascowitch, María Stella Splendore reveló que mantuvo una relación extraconyugal con Roberto Carlos, y que por esa época nació su hija, María Leopoldina.

"Roberto Carlos fue el segundo hombre de mi vida y realmente tuvimos una relación mientras estuve casada con Dener. Vivimos un amor muy grande. La probabilidad de que María Leopoldina sea su hija es enorme, pero eso nunca fue verificado", afirmó.

La ex modelo agregó que, cuando su hija tenía 11 años, mantuvo un encuentro con Roberto Carlos en un lujoso hotel de Río de Janeiro:
"Ellos pasaron juntos todo el día y él le hizo varias promesas, que nunca fueron cumplidas".

María Stella Splendore, quien se prepara para lanzar en el mercado su autobiografía, dijo que ahora no le interesa confirmar la
hipótesis de que Roberto Carlos sea el verdadero padre de su hija: "Para María Leopoldina, su padre es Dener, y se acabó la historia".

Fuente: DPA

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe sua Mensagem.

Compartilhe com seus amigos!

Related Posts with Thumbnails