23 de abril de 2008

Aquella casa humilde (Aquela casa simples)


Aquella casa humilde (Aquela casa simples) - 1987
Roberto Carlos - Erasmo Carlos (versão: Buddy & Mary McCluskey)

En nuestra casa humilde
tus palabras oí
que tuvieste cuidado
y no sufriese
con las cosas de este chico
que trabajase mucho
que al nombre de mi padre
hiciese honor y nunca fuese
un vagabundo

Aún no era día
cuando tu me decías
Díos te bendiga y guarde y se mantenga
siempre en tu compañia
y te miré a los ojos
la mano te besé
te dije amén y en un abrazo
te dice oir
latir mi corazón

Vida mía, vida mía
mi padre junto a mí
me acuerdo su emoción
veía que las lágrimas
mijaban
mi chaqueta de algodón
y todo mi equipaje
en aquella estación
era de amor coraje
mi fé, mi guitarra y su bendición

Y en la gran ciudad
triste y alegria
una nostalgia inmensa
y la soledad que aún no conocía
y el tiempo fue pasando
y entonces compredí
cada palavra tuya
en la mañana de aquél día en que partí

Vida mía, vida mía
Vida mía, vida mía

Llegó la primavera
las flores del jardin
Llenaban de perfume
aquéllas dulces cartas
que llegaban de tí

Y hoy entre sonrisas
podemos recordar
y siempre que me acuerdo
la emoción me da deseos de llorar

Vida mía, vida mía
Vida mía, vida mía...

Recordaciones...

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe sua Mensagem.

Compartilhe com seus amigos!

Related Posts with Thumbnails