30 de abril de 2008

Comentarios (Comentários)




Comentarios (Comentários) - 1977
Maurício Duboc - Carlos Colla (versão: Buddy & Mary McCluskey)

No, yo no quiero volver
Sólo quiero pedirte a tí
Evitar comentarios
Vine sólo a prevenir
Que las personas a veces
Hasta te usan a tí
Pues se quieren divertir

Nuestros problemas son nuestros
No deben servir para charlas jamás
Y no te dejes engañar ni confíes en gentes
Que hablan demás

Nuestros problemas son nuestros
No deben servir para charlas jamás
Y no te dejes engañar ni confíes en gentes
Que hablan demás

En nuestra intimidad cuando descubrimos
Fuimos simplemente hombre y mujer
Lo que allí sucedió entre cuatro paredes
No debe servir para hoy comentar

Nuestros problemas son nuestros
Nono deben servir para charlas jamás
Y no te dejes engañar ni confíes en gentes
Que hablan demás

Nuestros problemas son nuestros
No deben servir para charlas jamás
Y no te dejes engañar ni confíes en gentes
Que hablan demás

No, yo no quiero volver
Sólo quiero pedirte a tí
Evitar comentarios

No no quiero volver
Sólo quiero evitar comentarios
Sólo quiero pedirte a tí
Evitar comentarios

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe sua Mensagem.

Compartilhe com seus amigos!

Related Posts with Thumbnails