23 de março de 2009

Cuando hoy te vi pasar (Quando vi você passar)


Cuando hoy te vi pasar (Quando vi você passar) - 1987
 Mauro Motta - Isolda (Esteban Fuentes)

Cuando hoy te vi pasar
se despertó en mi
todo lo que amé
sentí callado ahí
que había tanto por decir
y recuerde que un día fue todo para mi

Y pasaste tú por mi
el tiempo no paró y nada en ti cambió
como antes, tan linda

Me quedé frente a ti
y no supe hablar
te diste mi amor deja-me otra vez volver
a intentarlo una vez más

Cuando hoy te vi pasar
nada pude hacer
fuiste tu quien habló, a mí
una sonrisa, un gesto simples
un ¿cómo estás?
y yo quería oír un poco más

Cuando hoy te vi pasar
por lo que sentí
todo comprendí
te amo, tanto

Me quedé frente a ti
y no supe hablar
te diste mi amor dejar-me otra vez volver
a intentarlo una vez más

Me quedé frente a ti
y no supe hablar
te diste mi amor dejar-me otra vez volver
a intentarlo una vez más

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe sua Mensagem.

Compartilhe com seus amigos!

Related Posts with Thumbnails