17 de abril de 2010

Muere "Lady Laura", madre del cantautor brasileño Roberto Carlos


Laura Moreira Braga, conocida como "Lady Laura”, madre del cantautor brasileño Roberto Carlos, murió esta noche en un hospital de Río de Janeiro en el que estaba ingresada desde hacía dos semanas por problemas respiratorios, informaron hoy fuentes médicas.

La madre del artista tenía 96 años y en el momento de su fallecimiento, en el Hospital Copa D'Or, Roberto Carlos se presentaba en la famosa sala Radio City de Nueva York como parte de una gira que lleva a cabo para celebrar medio siglo de vida artística.

Entre los éxitos que el rey Roberto Carlos interpretó en la presentación de esta noche en la sala neoyorquina estuvo “Lady Laura”, una canción que compuso para su madre en 1978 y que lleva ese título por ser el nombre con el que cariñosamente la llamaban sus allegados.

Debido a la enfermedad de su madre, Roberto Carlos, que cumplirá 69 años el próximo lunes, llegó a cancelar a comienzos de este mes un concierto que ofrecería en el Festival Cultural de Zacatecas (México).

"Lady Laura, abrázame fuerte
Lady Laura, y cuéntame un cuento
Lady Laura, y hazme dormir
Lady Laura"

Um comentário:

  1. Aquellos que crecimos con la nueva ola brasilena y disfrutamos la sanidad de la musica de este gran cantautor brasileno Roberto Carlo, recibimos con mucho dolor el fallecimiento de su maravillosa madre, mentor de sus canciones y alma mater de el, la edad del fallecimiento es un momento maravilloso de duracion y yo personalmente tuve ese regalo divino que mis padres, durasen tanto y fueron llos tesoros mas hermosos que tuvimos y todo se debio a esa vida tan sana que estas personas siempre tuvieron.
    Deseo que Roberto Carlo, con muy gratitud y sabiduria se sobreponga a esta perdida y con mas amor y alegria sigan proyectandose en este mundo a veces tan hostil y antisocial.

    Leonardo
    Chelsea, Londres, GB.

    ResponderExcluir

Deixe sua Mensagem.

Compartilhe com seus amigos!

Related Posts with Thumbnails