21 de abril de 2009

El Rey conmemora sus 68 años y 50 años de exitosa carrera...

El cantante popular brasileño Roberto Carlos, 'El Rey', conmemora esta semana sus 68 años y 50 de exitosa carrera con un esperado retorno a su ciudad natal, considerado por la prensa y sus admiradores como histórico y que da inicio a un ciclo especial de shows.

El Rey regresó luego de 14 años a Cachoeiro de Itapemirim, en Espirito Santo (sudeste), donde nació el 19 de abril de 1941, y llenó el domingo el estadio local de Sumaré, con una legión de seguidores que durante dos horas corearon una veintena de éxitos y hasta le cantaron "Feliz Cumpleaños".

El concierto, con el que comenzó un ciclo de presentaciones para conmemorar el 50 aniversario de su carrera, movilizó a toda la ciudad, que quería dar la bienvenida al hijo pródigo y figura indiscutible de la música brasileña con más de 100 millones de discos vendidos.

Con el simbólico y emotivo tema "El Portón", en el que canta "Yo volví, para las cosas que dejé....", Roberto Carlos abrió el multitudinario concierto, en el que derramó luego lágrimas con "Mi pequeño Cachoeiro", dedicada a su pueblo, y se emocionó al recibir en el escenario una torta de cumpleaños de su familia.

Entre otros éxitos, el 'Rey' cantó "Emociones", "Lady Laura" para su madre, "Jesús Cristo" y "Es preciso saber vivir", pero también temas olvidados hace años, como "Alô" o "Desde el fondo del corazón", y acabó lanzando rosas a exaltadas admiradoras.

Actualmente, el artista prepara la "Roberto Carlos Rock Symphony" que reunirá a roqueros nacionales, y un disco con canciones inéditas.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Deixe sua Mensagem.

Compartilhe com seus amigos!

Related Posts with Thumbnails